Alt text

EMILIO VERDEJO Y ANA BLANCO en ALMODÓVAR NO PUEDE SABER LO NUESTRO

EMILIO VERDEJO dirige, escribe y protagoniza “Almodóvar no puede saber lo nuestro” en el Teatro Victoria junto a Ana Blanco Rozada.

Comprar entradas baratitas: 
http://www.atrapalo.com/entradas/almodovar-no-puede-saber-lo-nuestro_e92716/

Conocemos a Emilio desde hace unos cuatro años y aparte de ser una persona muy entregada a su trabajo, a cada casting que le das, a cada trabajo que hace, nunca tiene un NO y eso sinceramente hoy en día se agradece en un actor.

Es hiperactivo, uno de los actores que conozco que más buen rollo me genera y siempre que estás cerca de él te saca una sonrisa. Lleva trabajando mucho en esto del “artisteo”, no por triunfar y ser conocido, pero sí por comer a final de mes y disfrutar de lo que hace y si puede dar trabajo a sus compañeros es el primero en echar una mano.

Hace 3 años creó
La Tomasa Teatro, una cía que lleva a las tablas constantemente obras para niños y damos fe que los peques se lo pasan en grande y nosotros mejor todavía. Hay actores que rechazan el teatro infantil, porque creen que es un trabajo en el que nunca se les va a reconocer como actores, o porque les parece que no pueden llegar a expresar emociones, Emilio sabe comunicarse con los más pequeños y los adultos que les acompañan y hace de la improvisación un arte.

Dirige, actúa , produce sus propios espectáculos y lo que consigue con su trabajo lo vuelve a invertir en teatro por eso le queremos dar las gracias. Ahora ha apostado por escribir y dirigir y cómo no protagonizar una obra reloca para adultos, “Almodóvar no puede saber lo nuestro” que podemos disfrutar en el Teatro Victoria, casa que acoge a Emilio desde hace ya unos años en sus diferentes proyectos.

Hay mucha gente que no conoce al Emilio cantante y compositor , que ha subido a diferentes escenarios, ha sacado sus propias canciones y compone sin parar. Es un todoterreno como ya hemos dicho, pero lo mejor que tiene es su paciencia a pesar de ser un pelín nervioso, él sigue su camino, y se motiva con cada cosa que se le presenta y estamos seguros que le llegará esa oportunidad .

En definitiva queremos desearle “mucha mierda” con esta magnífica obra y que compartáis este próximo miércoles 28 de Mayo a las 20h en el Teatro Victoria una gran actuación de dos actores a los que represento. Tener actores así....es un lujo!!!.