Alt text

JAZMÍN ABUIN Y MARÍA CRUICKSHANK EN PELÍCULAS NOMINADAS A LOS GOYA 2016

Ayer fue un día de buenas notícias, por la mañana nos enterábamos  de que dos películas , "Cordelias" cortometraje de Gracia Querejeta en la que actúa nuestra Jazmín Abuín  y "Negociador" largometraje de Borja Cobeaga en la que María Cruickshank forma parte del elenco actoral, están nominadas en diferentes categorías a los Premios Goya.

Cordelias, de Querejeta, nominada a mejor cortometraje de ficción,  es una historia de mujeres que viven presas y deciden entre todas montar una obra de teatro y sin querer sacan a relucir el por qué de que cada una esté ahí encerrada y sus más oscuros secretos.

Negociador , el film de Cobeaga , narra las negociaciones que se hicieron, o al menos se intentaron hacer, desde el Gobierno español con Eta. Todo con un tono de humor agridulce que en muchos momentos consigue la risa del espectador. Negociador está nominada a Mejor Guion Original.

Deseamos que ambas nominaciones se lleven el premio ya que nuestras actrices han formado parte de ellos. Y lo que está claro que son dos buenas historias muy bien interpretadas.

Crucemos dedos!!